Conóceme

¡Hola! soy Pilar. Maestra de Ceremonias y Wedding Planner.

Soy la persona que ha creado esta bonita locura.

Además de Maestra de Ceremonias y Wedding Planner, soy Pedagoga, Técnico Superior en Comercio Internacional, me he formado en Diseño Gráfico, Comercio Electrónico y Marketing, y no paro de formarme, porque considero que es esencial para cualquier profesión.

Como ves, durante toda mi etapa laboral he estado en ámbitos totalmente distintos. Pero hay algo que lo conecta todo: “las personas“. Haber trabajado y colaborado con personas totalmente diferentes, pudiendo ayudarlas en ámbitos totalmente distintos, me ha hecho crecer en todos los sentidos.

Siempre me ha gustado ayudar a los demás y poder trabajar con las emociones. Un día pensé: “Y… ¿por qué no hacerlo en uno de los días más importantes de sus vidas?”

En ese momento es cuando decidí entrar en este loco pero espectacular mundo.

Pero tengo que confesarte que cuando era una niña no soñaba con casarme. De hecho, todas las bodas  me parecían iguales y aburridas.

Por suerte, crecí, maduré y, como pedagoga, me dí cuenta que cada persona es un mundo, es diferente, única y especial. Por tanto, cada boda debe serlo.

¡Tu boda tiene que ser como tú quieras que sea!

Por esta misma razón, soy de la opinión de que cada Wedding Planner y cada Maestra de Ceremonias es diferente. Debes sentir ese feeling, esa conexión especial con ella, ya que es la persona que te acompañará y vivirá con vosotros todo el proceso y el día de vuestra boda.

Sería algo así como “La leyenda del hilo rojo”, pero con vuestra Wedding Planner y/o Maestra de Ceremonias. Hay una especial para vosotros.

¿Estamos destinados a conocernos?

¡Juntos haremos vuestro sueño realidad!

Y PARA QUE PODÁIS CONOCERME UN POQUITO MÁS EN PROFUNDIDAD Y VER SI EXISTE ESA CONEXIÓN… OS CUENTO ALGO MÁS SOBRE MÍ…

Soy celiaca, intolerante a la lactosa y alérgica a algunas frutas. Sé lo que es ir a bodas como invitada y que en alguna de ellas todo salga perfecto, y en otras tenga que recordar cada vez que servían un plato que yo era “la chica celiaca de la mesa”. Si eres celiaco o tienes intolerancia o alergia a algún alimento sabes bien de lo que hablo, y si no es así, es un punto muy importante a tener en cuenta hacia tus invitados para que el día de tu boda salga todo perfecto.

Me gusta cuidarme, comer sano y hacer deporte, aunque es algo que no me obsesiona. Creo que la clave está en encontrar el equilibrio. Pero tengo que confesar que me pierde el café y el chocolate.

Me encanta la música rock, ver series e ir al cine. Si tuviese tiempo, podría verme la cartelera entera en un día.

Soy muy perfeccionista. Me gusta tenerlo todo bien controlado (a veces demasiado). Quizá por eso me crezco con el estrés y los momentos difíciles.

He sido y sigo siendo Scout, porque cuando eres Scout ya lo eres para toda la vida. Me apasiona la montaña y estoy enamorada del norte de España. Las mejores vacaciones las he pasado en lugares de montaña, y no las cambio por un viaje a Cancún.

Pero sobre todo, me encanta… ¡Generar Felicidad!

Síguenos en INSTAGRAM

¿Quieres conocerme personalmente?

¡Te invito a un café!

PUEDES ENCONTRARNOS EN...

Asociación Internacional de Wedding Planners y Profesionales de Eventos
lucia-se-casa

Pin It on Pinterest

Abrir el chat
1
Hola!!
Soy Pilar. Cuéntame qué necesitas.