En Bodalys. Bodas & Eventos damos muchísima importancia a la ceremonia.

Siempre que una pareja nos llama para ver si tenemos la fecha disponible, lo primero que hacemos es ver si lo está, y una vez confirmada siempre preguntamos: ¿es una boda de mañana o de tarde?

Está claro que si la boda es de tarde la ceremonia sería sobre las 19:00 aproximadamente, dependiendo de la estación del año en la que se celebre. Por supuesto, el banquete será cena. Pero, ¿os habéis preguntado alguna vez si os gustaría dar el “Si quiero” a la luz de la luna y las estrellas?

¿Qué tal una ceremonia nocturna? En una finca apartada de toda la contaminación y con una buena iluminación. Puede ser un escenario mágico que no todas las parejas se plantean.

Cuando nuestra compañera Susy de Sweet Angell nos propuso hacer esta boda nocturna no tuvimos la menor duda en aceptar. Nos hacía especial ilusión oficiar una ceremonia simbólica nocturna. Para ello contamos con excelentes proveedores.

La boda tuvo lugar en Casa Benigalip, en Pego. Una finca espectacular apartada de todo, con múltiples espacios en interior y exterior. Es un lugar en el que puedes celebrar cada parte de la boda en escenarios totalmente diferentes. Pudiendo tener Plan B sin problema, aunque a veces, éste se convierte en un plan A. También disponen de habitaciones para los novios y para sus invitados.

Esta boda se compone de cuatro momentos diferentes. Es una boda atípica y por ello nos fascina:

  1. Cena con la familia el día antes de la boda.
  2. Banquete (antes de la ceremonia).
  3. Ceremonia nocturna.
  4. Por último, la tarta y la fiesta.

El día antes, los novios con sus familiares, disfrutaron de una cena íntima en el interior de sus instalaciones. La noche se alargó, pero no hubo problema porque era una boda nocturna y tanto la pareja como sus familias pudieron descansar y prepararse para la gran noche.

Durante el día de la boda todos nos pusimos manos a la obra.

Sweet Angell y Bodalys. Bodas & Eventos nos pusimos a coordinar todo el montaje.

De la fotografía y el vídeo se encargaron Tipos, hicieron un gran trabajo la noche antes de la boda y el día B. Tenían un feeling especial con Nico y Alba.

El vestido de novia es de Paola Carolina, que junto con el peinado de Javier Mas Peluqueros y el maquillaje de Fanny González Make Up, Alba tenía un look rompedor y preparada para brillar en su gran noche. El traje de novio es de Carlo Ruzzini. Nico estaba espectacular. Y para completar el look de los novios, Be Sabi Ceramics aportó la joyería que llevaba la novia. Los gemelos del novio, el anillo de compromiso y las alianzas son de Stay Strong Jewels.

El mobiliario, la cubertería y cristalería es de Alquileres Kava. Con su trabajo ayudan a que el entorno sea aún más mágico si cabe. Los textiles son de Villalegría Home Linen y la cerámica exclusiva de Frágil Cerámica. La cartelería y caligrafía es de Fille du Soleil, nos encanta la delicadeza que tiene. Toda la decoración tanto del banquete como de la ceremonia va acompañada del trabajo floral de Irene y su equipo de FlorArte. Hicieron un trabajo magnífico. Cada rincón tenía ese toque de elegancia y delicadeza y que nos encanta.

La pareja, junto con sus invitados, empezó por el banquete. Fue algo inusual pero que finalmente gusto a todos. Decidieron dejar la tarta maravillosa de Caperucita Cupcakes para después de la ceremonia.

La ceremonia civil fue oficiada por la maestra de ceremonias Pilar Santiago de Bodalys. Bodas & Eventos. Fue algo mágico. A la luz de la luna y las estrellas, con la iluminación de Montesinos Iluminación, creaban un escenario de película. Tuvimos en cuenta hasta el más mínimo detalle y celebramos una ceremonia 100% personalizada. Los novios tuvieron momentos muy especiales durante la ceremonia simbólica. Sorpresas, risas, lágrimas de felicidad, un ritual de boda exclusivo para ellos… La pareja disfrutó del momento. Sus caras lo decían todo.  

Y… comienza la fiesta, disfrutando también del photocall de neón de SoCut.

¡Fue una noche inolvidable!

Gracias a todo el equipo.

Localización: @casabenigalip

Fotografía y vídeo: @tiposnet

Wedding planner: @sweetangellwp y @bodalys_eventos

Maestra de ceremonias: @bodalys_eventos

Vestido de novia: @paolacarolina_bcn

Joyería: @besabiceramics

Alianzas, gemelos y anillo compromiso: @StayStrongJewels

Trajes de novio: @carloruzzini

Peluquería: @javiermaspeluqueros

Maquillaje: @makeupfanny

Florista: @florartealicante

Tartas y dulces: @caperucitacupcakes

Iluminación: @montesinos_iluminacion

Neón: @socut.es

Mobiliario, cubertería y cristalería: @alquilereskava

Textiles: @villalegriahomelinen

Cerámica exclusiva: @fragil_ceramica

Cartelería y caligrafia: @filledusoleil

Pareja: @albahers y @nicohidalgo4

Publicado en la revista Lucía Se Casa

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!

Abrir el chat
1
Hola!!
Soy Pilar. Cuéntame qué necesitas.