En Bodalys. Bodas & Eventos nos encantan las bodas de tarde, y si estamos en verano, al atardecer son estupendas.

Un lugar magnífico para celebrar este tipo de bodas es la Finca La Campaneta, en Altea. Tienen unas instalaciones geniales. Espacios para celebrar la ceremonia y el banquete, alojamiento para los novios y sus invitados, habitaciones para que se prepare la pareja y una carpa para el Plan B, aunque muchos novios lo convierten en su Plan A.

En esta ocasión hemos tenido el placer de trabajar con proveedores de primer nivel en el sector.

De la organización y coordinación nos encargamos nosotras Bodalys. Bodas & Eventos con la ayuda de nuestra compañera Sweet Angell.

La pareja, Halima y José Antonio, rieron y lloraron de emoción celebrando su amor en una extraordinaria tarde de verano.

Las fotografías son impresionantes, de la mano de Bamboo Studio Fotografía. Carlos Muñoz y Mario Cayuela junto con su equipo hacen una verdadera obra de arte con cada foto. Y Óxido Producciones hizo unas tomas fantásticas con el dron.

Aunque la finca dispone de su propio mobiliario, decidimos contar con Mafesa Integral para hacer algo diferente. Tienen mantelería, menaje, mobiliario y unos artículos de decoración preciosos. Quedó todo fabuloso.

Y la guinda del pastel la puso El Juli Creative Flowers con la fabulosa decoración floral. Supo captar exactamente la esencia de la boda. Y los dos ramos de novia que creó, junto con los prendidos del novio, son espectaculares.

Los vestidos de novia y el traje de novio son de Kecoa Novias. Beatriz, además de encantadora, es una gran profesional. Sabía el estilo de vestidos de novia que tenía en mente y no tuvimos ninguna duda. Para completar el look de la novia, Le Chat Blanc Shop aportó dos preciosos tocados de novia. Uno de ellos era doble y fue diseñado especialmente para este evento. Silvia Monroy y Maykup May fueron las encargadas de la peluquería y el maquillaje respectivamente. Un gran trabajo. La novia iba espectacular y muy natural. Justo lo que íbamos buscando.

La papelería es algo esencial en una boda. Hoy en día, no solo se envían invitaciones, hay mucho más. La encargada de todo esto fue Sheila de Sushe Creaciones. Creó un diseño especial acorde con la estética de la boda.

La ceremonia la ofició la maestra de ceremonias Pilar Santiago de Bodalys. Bodas & Eventos. Oficiar una ceremonia al atardecer es algo mágico. La pareja se lo pasó genial disfrutando de todos los momentos especiales: preguntas de consentimiento, intercambio de arras, intercambio de alianzas, etc. El ritual no dejó indiferente a nadie. Aunque, sin duda, el momento más emocionante fue el intercambio de votos. Musicale Insieme, con su música, fueron los encargados de dar esa chispa de emotividad a cada momento especial. Son fantásticos. Ellos continuaron poniendo música a la fiesta después de la ceremonia.

También hubo sorpresas para la pareja. Después de la ceremonia, Musicale Insieme tocó para una actuación de baile que tenían preparada Enrique y Marga de Baile de Boda. Bailaron un tango para los novios. Ellos se dedican también a preparar a las parejas para su baile nupcial.

La tarta y los cupcakes son obra de Dulces y Tostados. Todos sus ingredientes son naturales y de calidad. También contamos con La Repostrería (sin alérgenos). Los novios querían dar a sus invitados con alergias alimentarias una sorpresa y que pudiesen comer dulces también ese día.

Después del banquete, los novios pudieron disfrutar del photocall. Un maravillo rincón con un tepee de Eli de Elidreams Celebracions. Las imágenes hablan por sí solas.

Y todo esto no habría sido posible sin Enrytrans. Se encargó del transporte y logística del evento.

Por último, tenemos a Nuria de Vuestra Historia en un Libro. Ella se encarga de escribir la historia de la pareja para ponerla en su álbum de boda. Podéis ver la historia que escribió para este trabajo en la revista Chic Trends Magazine.

Gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo.

Fotógrafo y videógrafo: @bamboostudio.fotografia

Vídeo dron: @oxidoproduccionesaudiovisuales

Wedding planner: @bodalys_eventos y @sweetangellwp

Maestra de ceremonias: @bodalys_eventos

Lugar e iluminación: @fincacampaneta

Decoración floral: @eljulicreativeflowers

Mobiliario, alfombras, mantelería, vajilla, cubertería, cristalería: @mafesaintegral

Vestido novia y traje de novio: @kecoanovias

Tocado de la novia: @lechatblancshop

Peluquería: @silvimonroy

Maquillaje: @maykup_may

Pareja: @halimarouabhi y @josean_ar

Papelería: @sushecreaciones

Teepe Photocall: @elidreamscelebracions

Músicos: @musicale.insieme

Bailarines: @bailedeboda

Tarta y cupcakes: @dulcesytostados y @la_repostreria

Historia: @vuestra_historia_en_un_libro

Transporte de mobiliario: @enrytrans

Publicado en la revista Chic Trends Magazine

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!

Abrir el chat
1
Hola!!
Soy Pilar. Cuéntame qué necesitas.